Ojú, vaya tela el Derbi sevillano, con el buen primer tiempo que ha dado el Betis, y el segundo la cagó.
Que le tenía que haber metido cuatro goles porque son horrorosos de malos, la defensa que tiene el Sevilla. Y esta gente se relajan, los béticos se relajan, y no le meten un gol ni al arcoiris.
El Sevilla es una banda, eso no ha podido tener más malo el equipo que ahora, si no se equivocan los jugadores, se equivoca el entrenador haciendo los cambios que hace, que es horroroso, quiere poner a los jugadores sin estar ubicados, o no quieren o no tienen un duro y no les pagan, y los jugadores se han echado para atrás y no quieren.
La defensa del Real Betis también no puede ser más mala, eso es un coladero por todos lados, pero ha mejorado.
Ahora están buscando que a Isco le quiten la tarjeta amarilla, porque pegó un palo, los otros pegaron setenta y no le enseñaron nada. Le quieren reclamar la amarilla para jugar con el Barcelona, ¡anda hombre! que no la reclamen que Isco lo que quiere es descansar esta semana, y la semana que viene con el Villa Real es cuando tiene que estar bueno, y que todos se peguen a él, porque Lo Celso parece que lo hace queriendo, nada más que sale, tarjetita.
El Betis Sevilla estuvo bien, le metió dos, pero le podía haber metido cuatro, que hubiera sido mejor, pero vamos, bien, estupendo.
De momento Don Manuel Pellegrini, parece que ha cogido el tingladito bien porque también estaba para echárselo a los pollos, porque no quería sacar lo que ha sacado de la canterita y dos o tres cositas. Estaba ya anclado en los viejos, y los viejos necesitan un cañonazo de puchero de aquí de Andalucía con buen tocino y buena carne, para que se partan la cabeza.